Nuestra Empresa

La Empresa

María Teresa Martino Phillippi, tecnóloga en alimentos, de gran experiencia profesional, postula y se adjudica la licitación del servicio de alimentación de la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción. De esta manera en Mayo de 1994, forma la empresa HITECSA – Higiene y Tecnología en Servicios de Alimentación Ltda, bajo su dirección y propiedad.

Durante los primeros años, la misión fue, la dirección técnica y administrativa de diversas concesiones de casinos, en áreas de salud, empresas privadas, empresas estatales e importantes eventos.

En el año 2003 anticipándose a las exigencias del mercado, HITECSA inicia un proceso de expansión construyendo una moderna planta de producción de 1.000 mts2 , en un terreno de 4500 mts2. edificado en el centro industrial Buenaventura de Quilicura.

En el año 2004, pensando en aumentar el número y satisfacción de sus clientes HITECSA crea la gerencia comercial, fortaleciendo entonces los conceptos de comercialización de mas de 100 productos alimenticios y platos preparados, el que hoy marca el rubro más importante de esta empresa.


Certificación

En el año 2003 anticipándose a las exigencias del mercado, HITECSA inicia un proceso de expansión construyendo una moderna planta de producción de 800 mts2 , en un terreno de 4500 mts2. edificado en el centro industrial Buenaventura de Quilicura.

Esta industria de alimentos, le ha permitido acceder a clientes con altas exigencias y cumplir a cabalidad con los mayores estándares en diseño higiénico, instalaciones y tecnología de punta y contar con la certificación bajo la norma NCh 2861 Of. 2004 HACCP basado en CODEX ALIMENTARIUS.


Nuestra Flota de Transporte

Todos nuestros vehiculos de transporte cuentan con autorización sanitaria del seremi.

Cuentan con equipos de unidad de frio y sistema de monitoreo GPS para controlar la temperaturas y rutas.


Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE